MARTES, AGOSTO 4 DE 2009

Hoy debido a que tenemos la entrega del Diagnóstico muy pronto, nos concentramos en trabajar en el informe y si algún dato nos faltaba lo consultábamos con don Santiago o Consuelo que ambos se encontraban en la oficina en donde estábamos trabajando esta mañana.
Para lograr hacer una aproximación diagnóstica en cuanto al aspecto epidemiológico consultamos en una carpeta donde Jenny guarda todas las excusas médicas presentadas por los estudiantes en lo que va del año y pudimos darnos cuenta que de lo que más se enferman los estudiantes es de gripa y diarrea. Sin embargo, este diagnóstico no es muy preciso ya que la mayoría de excusas son elaboradas por los mismos padres de familia y no por un médico.
A las 10 amNicolás fue a secretaría de salud a reunir más información con el doctor Hernández y Alejandro Tavera pero la secretaria de salud nunca llegó y su asistente no nos dio más información. Nos dijo que revisáramos uno a uno los documentos que le había entregado a Alejandro ayer y que lo que no hubiera ahí se lo hiciéramos saber y ella nos ayudaba a encontrar lo demás que hiciera falta para lograr un diagnóstico municipal.
Al finalizar la mañana, fuimos a la Clínica Universitaria Teletón a visitar a uno de los estudiantes del colegio que sabíamos que había sido operado y le habíamos prometido pasar a saludarlo. Entonces estuvimos con el 5 minuticos en recuperación y le dimos saludes de parte de todos sus compañeros de colegio que sabían que iríamos a visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario